12/1/11

See you, F21

Hoy me ha llegado un mensaje de la chica que me iba a copmrar la YoSD Chika. Se la reservé durante dos semanas a petición suya a pesar de que dejaba claro que sólo lo hacía por 5 días. Pero hice una excepción porque me dijo que estaba muy interesada, que me la compraría y hoy me ha dicho que no. Que me mandó un mensaje hace días diciéndomelo pero que no me llegó.
Estoy algo irritada. Ayns.

Pero lo bueno es que ya he recibido el pago de mi (antiguo) F-21. Se va a Reino Unido a ser miembro de un escudrón de Shinsengumis, acompañado de un Amakusa y un Sakaki. <3


2 comentarios:

  1. ¿No sería Moonlight? xD es que es su estilo por lo que se ve.

    ¿¿En serio tu F21 va a ser un Shinsengumi?? *Se emociona* Aysh, ¡me alegro de que lo hayas podido vender! ^__^

    ResponderEliminar
  2. Yo lo único que digo es que por mi experiencia, los que empiezan a torearte de esa manera nunca compran el muñeco, así que para posteriores ventas o la venta de la Chika, vaya, haz caso de los compradores que en un primer impulso te digan "me la quedo" y la paguen. Y ya x_D

    Pero al menos me alegro de que hayas vendido al F-21. Llevaba mucho tiempo dando vueltas por tu casa y al final has podido invertirlo en algo! :D

    ResponderEliminar